Nadie pone en duda el hecho que los estándares de moralidad se han degradado con el paso de las décadas. El incremento del consumo de drogas y alcohol, ahora muy frecuente entre las generaciones más jóvenes, ha provocado el aumento de la delincuencia en las escuelas, ciudades y países. Las estadísticas muestran que la proliferación de las drogas y la escalada de la violencia van de la mano.
La honestidad, la decencia y el sentido de autoestima son desviados a diario por una amplia variedad de fuentes. Nuestros jóvenes están expuestos a la presión de sus compañeros, y a la asociación con aquellos que buscan ganarse la vida por medios destructivos y la degradación, indiscriminadamente o sin escrúpulos.
Y somos conscientes de que la violencia no se limita a los callejones oscuros y a las calles traseras. El baño de sangre en las aulas de clase, comedores y patios de escuela es demasiado común.
Estamos comprometidos a cambiar las cosas utilizando El Camino a la Felicidad: una guía de sentido común para vivir mejor que se ha distribuido a unos 100 millones de personas en 100 idiomas.
Estamos ofreciendo este kit GRATUITO de El Camino a la Felicidad a maestros y grupos juveniles de la comunidad, como una herramienta vital para ayudar a detener la decadencia moral que invade nuestras comunidades. Proporcionando estrategias eficaces y herramientas prácticas, estando disponible para su uso en colegios y en grupos comunitarios.