EL CAMINO A LA FELICIDAD
APLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN EN INTERNET

Nadie pone en duda el hecho que los estándares de moralidad se han degradado con el paso de las décadas. El incremento del consumo de drogas y alcohol, ahora muy frecuente entre las generaciones más jóvenes, ha provocado el aumento de la delincuencia en las escuelas, ciudades y países. Las estadísticas muestran que la proliferación de las drogas y la escalada de la violencia van de la mano.

La honestidad, la decencia y el sentido de autoestima son desviados a diario por una amplia variedad de fuentes. Nuestra juventud está expuesta a la presión ejercida por otros, y a la asociación con aquellos que buscan ganarse la vida por medios destructivos y por la degradación, sin discriminación ni escrúpulos.

Y somos conscientes de que la violencia no se limita a los callejones oscuros y a las calles traseras. El baño de sangre en las aulas de clase, comedores y patios de escuela es demasiado común.

Estamos comprometidos a cambiar las cosas utilizando El Camino a la Felicidad una guía de sentido común para vivir mejor que se ha distribuido a unos 87 millones de personas en 97 idiomas.

El Camino a la Felicidad fue introducido por primera vez en las escuelas hace tres décadas, y está destinado a ayudar a aquellos que forman nuestro futuro: nuestros jóvenes. Porque es cierto que, como educador, tienes en tus manos el poder de realizar un cambio positivo.

El Camino a la Felicidad es no religioso e imparcial y ha ganado elogios de niños de escuelas, maestros, educadores, directores, profesores, gobernadores, alcaldes, médicos, enfermeras, abogados, pastores y sacerdotes que han utilizado los preceptos de este libro, y así ayudaron a otros a llevar una vida decente, honesta y más feliz.

La página web educativa del Camino a la Felicidad está disponible de forma GRATUITA para maestros y grupos juveniles de la comunidad, como una herramienta vital para ayudar a detener la decadencia moral que plaga nuestras comunidades. Proporcionando estrategias eficaces y herramientas prácticas, estando disponible para su uso en colegios y en grupos comunitarios.

Puedes marcar la diferencia en tu escuela y tu comunidad usando El Camino a la Felicidad. Estamos listos para ayudarte. ¡Crea tu aula en Internet hoy mismo!

La página web de Educación en internet está diseñada para facilitar varios entornos de aprendizaje, proporcionando herramientas tanto para el maestro como para el estudiante.

    <ul>
        <li>Los profesores pueden utilizar el sitio web para entregar el plan de estudios a los estudiantes directamente en las aulas.</li>
        <li>Los tutores y maestros de escuela en casa, pueden administrar a varios estudiantes a la vez, y se puede personalizar el plan de estudios según las necesidades de estudiantes específicos, en un escenario remoto o individual.</li>
    <ul>

        El plan de lecciones completo está integrado dentro de la página web de Educación en online, proporcionando todas las herramientas del plan de estudios completo.

        La Guía de los Profesores proporciona una herramienta con detalles sobre cada paso del plan de estudios, incluyendo instrucciones e información adicionales exclusivas para maestros sobre la forma de evaluar el rendimiento de los estudiantes.

         En el sitio web se proporcionan lecciones adaptadas a los estudiantes, que permiten al alumno seguir adelante en su propio ordenador (si está disponible), y son de fácil acceso para el profesor como consulta útil.

    La sección del Tablero de Anuncios da los profesores la posibilidad de colocar respuestas de estudiantes ejemplares en el tablero para que el aula las vea, así como también la posibilidad de hacer anuncios del profesor.

    Se ofrece una lista de estudiantes para administrarlos, revisar su progreso y asignar calificaciones a cada uno.

    Un sistema de notificaciones y de mensajería que ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes a los estudiantes individuales.

    También se incluye un sistema de clasificación de los estudiantes, proporcionando la posibilidad de calificar cada paso y escribir notas para cada uno.

    Todos los vídeos educativos, folletos y materiales de <em>El Camino a la Felicidad</em> están disponibles para descargarlos desde el sitio, así como en línea con las lecciones en sí, listos para verlos inmediatamente: